Mejora la segurida de Shazam con Total seguridad antivirus 2014

DESCARGAR en esta web Shazam para cualquier dispositivo

La seguridad de nuestros Smartphone es uno de los aspectos principales que debemos tener en cuenta a la hora de movernos a través de las distintas aplicaciones y juegos. Por esta razón, en esta ocasión vamos a descargar Total seguridad antivirus 2014, una herramienta muy interesante para poder mantener la seguridad tanto en Shazam como en cualquier otra aplicación que tengamos instalada en nuestro equipo.

Mejora la segurida de Shazam con Total seguridad antivirus 2014 gratis

Total seguridad antivirus 2014 es el nombre de un sistema de seguridad bastante útil que nos ayudará a saber qué tipos de permisos tenemos aceptados.

Como nuestros lectores ya saben, cada vez que instalamos una aplicación o un juego en nuestro teléfono inteligente, una de las premisas necesarias es que tenemos que aceptar una serie de permisos, los cuales pasan desde acceder a Internet hasta el envío de mensajes o incluso realizar llamadas.

La mayor parte de estas funciones pueden ser necesarias para el funcionamiento de la aplicación, pero en muchos casos lo único que ocurre es que estamos asignando un exceso de permisos que son innecesarios pero que pueden hacer que la seguridad de nuestro teléfono se vea afectada.

Aquí es donde Total seguridad antivirus 2014 entre en funcionamiento con el objetivo de proteger que nuestros datos puedan ser robados a través de spyware o incluso un virus pueda acabar poniendo en jaque nuestro dispositivo.

Se trata de una aplicación que apenas consume recursos de nuestro dispositivo portátil, pero pese a ello siempre está en funcionamiento con el objetivo de detectar cualquier tipo de amenaza contraproducente.

Cada aplicación que descarguemos será analizada con el objetivo de comprobar que no contiene ningún tipo de amenaza. Además nos avisa de cualquier situación peligrosa a la que se deba prestar atención.

En el caso de que nos roben  o perdamos nuestro móvil, a través del sistema GPS podremos localizarlo, bloquearlo, desbloquearlo, borrar todos los datos que podamos tener almacenados, etcétera.

Otra característica interesante es que más de uno de nosotros se ha encontrado con las molestas llamadas publicitarias o de personas non gratas. Gracias a Total seguridad antivirus 2014 tendremos la posibilidad de bloquear tanto dichas llamadas como los mensajes SMS que nos quieran enviar, quedando de esta forma mucho más tranquilos y manteniendo una mayor seguridad y privacidad.

Otra utilidad es que detecta las aplicaciones falsas que intentan hacerse pasar por aplicaciones originales. En definitiva, nos garantiza una gran protección por ejemplo a la hora de utilizar Shazam.

Google Play – Total seguridad antivirus 2014, Android Antivirus Research Lab, Vicatec

Recomendado para ti:

Deja un comentario