Disfruta de Shazam en dispositivos iPod Touch

DESCARGAR en esta web Shazam para cualquier dispositivo

Shazam es hoy en día una aplicación que ha llegado a los dispositivos de millones de usuarios alrededor del mundo, tratándose de una herramienta multi-plataforma que cumplirá la función de reconocer la información propia de canciones de nuestro interés. Muchas veces nos encontramos disfrutando de un buen programa radial cuando de repente una canción desconocida comienza a sonar, Shazam te permitirá informarte acerca del nombre, artista, álbum y demás información propia de la obra.

Cabe destacar de antemano, que Shazam es una herramienta que se difunde a través de la App Store de iOS de forma totalmente libre y gratuita, permitiendo a usuarios de iPod Touch sumarse a esta nueva y entretenida experiencia.

Shazam

Las funciones de Shazam son verdaderamente abarcativas y no se cierran al simple reconocimientos de canciones sonando en programas radiales o de televisión, sino que también nos ofrece la posibilidad de informarnos acerca de series televisivas, aportando información certera relacionada estas mismas. Se trata de un gran impulso para conocer nuevos estilos musicales y adentrarnos en nuevos mundos en lo relacionado a Shows propios de la TV.

Entre las características más remarcables relacionadas a Shazam podemos también hacer mención de:

  • Reconocimiento certero de canciones y series televisivas.
  • Aporte de información relacionada a artistas involucrados.
  • Pre-visualizacion de pistas para disfrutar desde nuestro propio dispositivo.
  • Posibilidad de comprar canciones completas desde la tienda de iTunes.
  • Compartir nueva música con nuestros amigos a través de redes sociales como Facebook o Twitter.
  • Adquirir tickets para asistir a shows propios de nuestros artistas favoritos.

De esta manera, y como podrás ver, Shazam cuenta con un amplio abanico de posibilidades para ir descubriendo en función del tiempo, simplemente ingresa a la App Store, descarga la aplicación y comienza a disfrutar de esta nueva experiencia.

Requerimientos:

Versión iOS Recomendada: 6.0 de iOS o superiores.

Memoria interna necesaria: 50 MB.

Enlace: Shazam para iPod Touch

Recomendado para ti:

Deja un comentario