Descargar SoundHound para Android

DESCARGAR SHAZAM

En el artículo de hoy vamos a descargar SoundHound para Android, una fantástica aplicación que ha sido desarrollada por SoundHound Inc para Smartphone con sistema operativo Android.

Descargar SoundHound para Android

SoundHound nos ofrece una versatilidad muy interesante aunque está especialmente pensado para el reconocimiento de las canciones. Es decir, utiliza la misma función que Shazam para poder extraer todos los datos posibles de cualquier canción que esté sonando en nuestro entorno.

Por otra parte, también dispone de algunas funcionalidades muy interesantes que son la posibilidad de identificar canciones y artistas con tan sólo cantar la canción, es decir, si de repente nos viene una canción a la cabeza y queremos saber cuál es para conseguirla, lo único que tenemos que hacer es poner en marcha esta interesante herramienta y conseguiremos localizarla.

Otra función ideal para aquellos a los que les gusta cantar o conocer lo que están escuchando es la posibilidad de ir viendo las letras de las canciones al más puro estilo karaoke.

Además, también tendremos la opción de disfrutar de nuestras canciones de forma gratuita e incluso conocer nuevos artistas para ir aumentando nuestro repertorio.

La posibilidad de conectarlo a Facebook y Twitter, nos permite mantenernos al día en las últimas novedades así como recibir consejos de aquellos estilos musicales que más nos gustan e incluso compartir nuestras canciones con nuestros amigos.

Finalmente, también podremos conocer la biografía de los artistas destacados, comprar canciones, ver videos de YouTube, etcétera.

En definitiva, SoundHound es una herramienta muy completa que además nos ofrece unos resultados fantásticos.

SoundHound ya se encuentra disponible en la página oficial de Google Play, por lo que si queremos descargarla para instalarla en nuestro teléfono inteligente, lo único que tendremos que hacer es seguir el enlace que hemos colocado al final de este artículo y la conseguiremos de forma completamente gratuita.

Google Play – SoundHound, SoundHound Inc.

Recomendado para ti:

Deja un comentario