Descargar Shazam para Windows Phone

DESCARGAR en esta web Shazam para cualquier dispositivo

Si tenemos un Smartphone con sistema operativo Windows Phone, existe la posibilidad de descargar Shazam para Windows Phone.

Descargar Shazam para Windows Phone

Descargar Shazam gratis para Windows Phone

Shazam es una herramienta casi imprescindible en nuestros teléfonos móviles inteligentes, ya que en más de una ocasión nos habrá ocurrido que hemos escuchado una determinada melodía pero no somos capaces de identificar ni el título ni el autor, por lo que nos quedamos con las ganas de poder conseguirla.

Todo esto ha pasado a la historia, ya que gracias a Shazam tan sólo tendremos que utilizar el micrófono de nuestro teléfono para que capte la canción y la envíe a la base de datos de forma que averigüe de qué canción se trata. A partir de esto recibiremos la información necesaria para poder identificarla.

Se trata de un sistema muy rápido y fácil de utilizar ya que tan sólo tendremos que pulsar sobre un botón y dejar que nuestro teléfono escuche la canción.

Esta herramienta es totalmente gratuita y es por ello que recomendamos encarecidamente descargarla para lo cual no tenemos más que dirigirnos a la página oficial de Windows Phone a la que llegaremos a través del enlace que hemos colocado al final de este artículo.

Windows Phone – Shazam, Shazam Entertainment Ltd

Descargar Shazam Encore para Windows Phone

Otra opción interesante que nos podemos plantear en el caso de que nos guste la aplicación es descargar Shazam de pago para Windows Phone. Esta versión recibe el nombre de Shazam Encore y nos ofrece una serie de funcionalidades renovadas que nos resultarán muy amenas además de que elimina la publicidad que encontramos en la versión gratuita y que sirve para sufragar los costes de creación y gestión.

Si queremos descargar Shazam Encore para Windows Phone, podremos conseguirlo por tan sólo 5,99 $ a través de la página oficial siguiendo el enlace siguiente.

Windows Phone – Shazam Encore, Shazam Entertainment Limited

Recomendado para ti:

Deja un comentario