Descargar Shazam para Symbian

DESCARGAR en esta web Shazam para cualquier dispositivo

En el artículo de hoy vamos a aprender a descargar Shazam para Symbian.

Descargar Shazam para Symbian

Descargar Shazam gratis para Symbian

Para los que no conozcan esta aplicación, se trata de una herramienta muy interesante que nos permite identificar prácticamente cualquier canción con tan solo escuchar un fragmento de la misma.

Su modo de funcionamiento es muy sencillo, ya que lo que hace es utilizar el micrófono de nuestro Smartphone de Nokia de forma que captura las ondas que distinguen a la melodía. De esta forma, los datos analizados se envían a una base de datos donde se encuentran almacenadas una gran cantidad de canciones.

A partir de aquí se establece una similitud con el objetivo de localizar la canción de la que se trata, transmitiéndonos entonces el título y el autor.

Sin duda es un programa muy útil que más de una ocasión nos va a venir muy bien para no quedarnos con las ganas de identificar esas canciones que tanto nos gustan pero que no sabemos de dónde vienen.

Shazam es completamente gratuito y lo podemos descargar desde la página de Nokia Ovi a través del enlace que hemos colocado al final del presente artículo e instalarlo en nuestro dispositivo.

Nokia Ovi – Shazam, Shazam Entertainment Ltd

Descargar Shazam Encore para Symbian

En el caso de que tengamos un Smartphone con sistema operativo Symbian, todavía no podemos descargar Shazam de pago para Symbian. Esta nueva versión que recibirá el nombre de Shazam Encore será añadida con un enlace para su descarga en el momento de su aparición.

Nokia Ovi – Shazam Encore, Shazam Entertainment Limited

Recomendado para ti:

Deja un comentario