Descargar Shazam para iPhone

DESCARGAR en esta web Shazam para cualquier dispositivo

En nuestra carrera por conseguir localizar el mejor programa de música para nuestros dispositivos Smartphone de Apple, hemos encontrado una aplicación que sin duda hará las delicias de nuestros lectores.

Shazam iPhone

Descargar Shazam gratis para iPhone

Su nombre es Shazam, y se trata de una aplicación muy útil que nos permite tanto escuchar música como descargarla, pero no todo queda ahí, ya que una de las funcionalidades más populares con las que cuenta Shazam es la posibilidad de identificar la música que está sonando en el lugar en el que nos encontramos.

Gracias a ello, podremos saber el nombre así como el artista de nuestras canciones favoritas sin la necesidad de perder el tiempo buscando por Internet. Con tan sólo al activar la herramienta en el programa, automáticamente comenzará a escuchar lo que nosotros estemos escuchando, y en apenas unos segundos nos dirá los datos que necesitamos.

Otra de las particularidades que nos ofrece Shazam, es que nos permiten ver la televisión además de poder disfrutar de una gran cantidad de contenidos extra.

Si queremos descargar Shazam para nuestro dispositivo iPhone de forma completamente gratuita, no tenemos más que hacer clic en el enlace que hemos añadido al final de este artículo y que no redirige directamente a la página de iTunes donde podremos comenzar la descarga.

iTunes – Shazam, Shazam Entertainment Limited

Descargar Shazam Encore para iPhone

Además de la versión gratuita de Shazam, también podemos descargar Shazam de pago para iPhone. Esta versión es conocida como Shazam Encore y nos ofrece algunas opciones renovadas bastante interesantes.

Uno de los aspectos más destacados de la versión de pago de Shazam es la eliminación por completo de la publicidad que encontramos en la versión gratuita.

Si lo que queremos es descargar la versión de pago de Shazam Encore, podemos conseguirla desde la página de iTunes por tan sólo 5,99 € haciendo clic en el enlace que hemos colocado a continuación.

iTunes – Shazam Encore, Shazam Entertainment Limited

Recomendado para ti:

Deja un comentario