Descargar Shazam para iPad

DESCARGAR en esta web Shazam para cualquier dispositivo

Si disponemos de una Tablet iPad es posible que estemos buscando una herramienta para poder escuchar y descargar toda nuestra música favorita a nuestro dispositivo portátil.

Shazam iPod

Descargar Shazam gratis para iPad

Por ello, en esta ocasión traemos una herramienta imprescindible conocida como Shazam. Aunque lo cierto es que tenemos que ser francos, ya que Shazam no es tan sólo un programa orientado a localizar y descargar nuestra música favorita, sino que además cuenta con una interesante aplicación que nos permite identificar la música que estamos escuchando en un momento concreto.

Shazam nos permite activar un modo de detección que analiza la canción que está sonando en el ambiente en el que nos encontramos y proceder a buscarla dentro de su biblioteca. Sin duda es un sistema muy interesante gracias al cual podremos conseguir los datos principales de nuestras canciones favoritas.

Por otra parte, también cuenta con la posibilidad de ver la televisión desde nuestra tableta, con una característica añadida que nos permite poder visualizar contenido extra dependiendo de lo que estemos viendo ese momento.

Shazam ya se encuentra disponible en iTunes para descartarlo de forma completamente gratuita. Para ello no tendremos más que hacer clic en el enlace que hemos añadido al final de este artículo.

iTunes – Shazam, Shazam Entertainment Limited

Descargar Shazam Encore para iPad

En el caso de que probemos Shazam y nos guste, lo más adecuado es descargar Shazam de pago para iPad, una versión denominada Shazam Encore con la que podremos movernos por la interfaz sin publicidad alguna además de que disfrutaremos de algunas funcionalidades nuevas que mejorarán nuestra experiencia.

Shazam Encore que se encuentra disponible en la página oficial de iTunes y lo podemos conseguir por un precio de tan sólo 5,99 € para lo cual tendremos que hacer clic en el enlace que hemos colocado al final de este artículo.

iTunes – Shazam Encore, Shazam Entertainment Limited

Recomendado para ti:

Deja un comentario