Descargar Shazam para BlackBerry

DESCARGAR en esta web Shazam para cualquier dispositivo

Si queremos descargar Shazam para BlackBerry, ya tenemos disponible la aplicación desde la página oficial de AppWorld.

Descargar Shazam para BlackBerry

Descargar Shazam gratis para BlackBerry

Shazam es una aplicación muy sencilla que nos permite identificar prácticamente cualquier canción que estemos escuchando en el momento. Para ello no tendremos más que abrirla y pulsar sobre el botón que nos aparece. Durante un rato permanecerá escuchando dicha canción hasta que, unos segundos después, nos hará una valoración sobre la misma. La razón de que consiga identificar prácticamente todas las canciones que escuchamos es gracias a su gran base de datos, la mejor del estilo por el momento.

Lo que Shazam hacer es captar las ondas de la canción y enviarlas a la base de datos donde se incluye una gran cantidad de canciones. A partir de aquí analiza las coincidencias y nos remite un informe con el título de la canción así como el autor para que podamos conseguirla.

Como podemos ver se trata de una herramienta muy fácil de utilizar y que sin duda nos facilita una tarea que de otra forma sería prácticamente imposible llevarla a cabo.

Ya podemos descargar Shazam para BlackBerry de forma completamente gratuita con tan sólo hacer clic sobre el enlace que hemos colocado al final de este artículo.

AppWorld – Shazam, Shazam Entertainment Ltd

Descargar Shazam Encore para BlackBerry

Shazam Encore es el nombre que recibe la versión de pago de este conocido programa para identificar y conseguir nuestra música favorita. De entre las mejoras que incluye podemos destacar que nos desharemos de la molesta publicidad que encontramos en la versión gratuita. Por otra parte también disfrutaremos de algunas funcionalidades bastante interesantes.

Si queremos descargar Shazam de pago para BlackBerry, podemos hacerlo a través del siguiente enlace que nos dirige a la página oficial de AppWorld donde lo encontraremos por tan sólo 5,49 €.

AppWorld – Shazam Encore, Shazam Entertainment Limited

Recomendado para ti:

Deja un comentario