Descargar Shazam para Android

DESCARGAR en esta web Shazam para cualquier dispositivo

Últimamente las aplicaciones para escuchar y descargar música en nuestros Smartphone o Tablet se están poniendo muy de moda. Un buen ejemplo de ello es Shazam.

Descargar Shazam gratis para Android

Shazam es una herramienta desarrollada por Shazam Entertainment Limited para Smartphone con sistema operativo Android,  y sin duda cuenta con una serie de características muy interesantes que vamos a detallar a continuación.

En primer lugar nos permite guardar y volver a escuchar nuestra música favorita en fragmentos de 30 segundos, pero no solo eso, sino que a su vez tendremos la posibilidad de poder ver las letras al mismo tiempo que estamos escuchando nuestra canción favorita.

Por otra parte tenemos la posibilidad de acceder a la compra de nuestras canciones preferidas a través de Amazon en formato mp3, así como ver videos musicales y otros conciertos en youtube.

Cuenta con la posibilidad de unirse a redes sociales como facebook o twitter de forma que podemos compartir todo lo que queramos con nuestros amigos.

Pero no todo queda aquí, ya que nos permite también poder ver a través de la televisión una serie de contenidos extras muy interesantes.

Shazam ya se encuentra ya disponible en google play, y tenemos la posibilidad de descargarlo de forma completamente gratuita a través del enlace que hemos colocado al final de este artículo.

Shazam Android

Google Play – Shazam, Shazam Entertainment Limited

Descargar Shazam Encore para Android

Por otra parte, también tenemos disponible la nueva versión de Shazam conocida como Shazam Encore. Esta versión cuenta con todas las funcionalidades de la gratuita más algunas opciones muy interesantes que mejoran su uso.

Otro aspecto positivo es que también nos desharemos de la molesta publicidad que encontramos en la versión gratuita. Si queremos descargar Shazam de pago para Android, lo podemos conseguir por tan sólo 4,79 € haciendo clic en el enlace siguiente.

Google Play – Shazam Encore, Shazam Entertainment Limited

Recomendado para ti:

Deja un comentario