Descargar Google Play Music para Android

DESCARGAR SHAZAM

En esta ocasión vamos a descargar Google Play Music para Android, una aplicación que está desarrollada para teléfonos inteligentes con sistema operativo en su versión 2.2 o superior.

Google Play Music

Google Play Music ya ha superado los 100 millones de descargas además de que ha logrado una puntuación fantástica en la página de Google Play.

Gracias a esta herramienta podremos escuchar toda nuestra música favorita desde nuestro Smartphone independientemente del lugar en el que nos encontremos. No obstante, hay que tener en cuenta que las listas se almacenarán directamente a través de la red, por lo que necesitaremos contar con una conexión a Internet.

No obstante, este sistema es muy interesante ya que nos evita ocupar memoria de nuestro dispositivo, además de que siempre tendremos a mano tanto nuestra música favorita como aquella que todavía no conocemos pero que poco a poco iremos escuchando.

Gracias a Google Play Music podremos ir comprando canciones de forma que las almacenaremos y tendremos la posibilidad de escucharlas sin conexión.

En total podremos tener un listado con 20.000 canciones así como compartirlas para que los amigos que tengamos agregados en la red social de Google+ puedan conocer nuestros gustos y opinar sobre ellos.

Recientemente, Google Play Music ha recibido una nueva actualización que nos ofrece la posibilidad de guardar la música más rápidamente así como otras opciones y la solución de los distintos problemas que habían estado encontrando algunos usuarios hasta el momento.

Si queremos descargar Google Play Music gratis para Android, lo podemos hacer mediante el enlace siguiente que nos redirige a la página oficial de Google Play.

Google Play – Google Play Music, Shazam Entertainment Limited

Recomendado para ti:

Deja un comentario