Descargar Shazam para PC

DESCARGAR en esta web Shazam para cualquier dispositivo

Shazam una de las mejores aplicaciones que nos permiten poder averiguar tanto el título como el autor de una determinada canción con tan solo escuchar un fragmento de la misma. En esta ocasión vamos a descargar Shazam para PC.

Descargar Shazam para PC

Descargar Shazam gratis para PC

A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión que estamos escuchando una canción que nos gusta pero no tenemos forma de averiguar de qué canción se trata, por lo que no podemos conseguirla. Esto ya no es problema gracias a Shazam, puesto que lo único que tenemos que hacer es permitir que nuestro dispositivo escuche una parte de la canción y al poco tiempo podremos saber tanto el autor como el título de la misma.

Todo esto es posible gracias a la gran base de datos con la que cuenta esta herramienta, que por otra parte es la más poderosa en este sentido, ya que conseguiremos averiguar prácticamente todas las canciones que estemos buscando.

El caso es que, hasta hace poco, Shazam tan sólo estaba pensado para los dispositivos portátiles, pero ya es posible descargar Shazam para el sistema operativo Windows 8, por lo que también tenemos la posibilidad de descargar Shazam para PC y poder reconocer nuestras canciones favoritas desde nuestro ordenador.

Por otra parte, Shazam es una herramienta gratuita que podemos descargar ya mismo siguiendo el enlace siguiente.

Windows Store Shazam, Shazam Entertainment Ltd

Descargar Shazam Encore para PC

Aunque ya se está desarrollando una nueva aplicación de Shazam, por el momento no es posible descargar Shazam de pago para PC. Esta versión es conocida como Shazam Encore, y en el momento en que salga al mercado añadiremos el enlace para su descarga.

Windows Store – Shazam Encore, Shazam Entertainment Limited

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. kenny josé echeto nava, comentó hace 9 meses:

    son solo tararear una canción, consigues desde la canción hasta la fecha de grabacion

  2. maria, comentó hace 7 meses:

    no se puede descargar

  3. elide, comentó hace 7 meses:

    sera tanta la maravilla,,,¿ con musica de casette funcionara ‘ojala ojala sirva

  4. ale, comentó hace 3 meses:

    POR FIN LO SE DESCARGAAA!!!!