Descargar Shazam gratis

DESCARGAR SHAZAM

Shazam es una herramienta gratuita muy útil para los amantes de la música, gracias a la cual podrán optar tanto por escuchar su música favorita como por descargarla. Pero no todo queda ahí, ya que a su vez nos permite identificar cualquier canción que esté sonando en el lugar en el que nos encontremos.

Shazam gratis

Por ejemplo, si estamos escuchando la radio y poner nuestra canción favorita pero no hemos conseguido escuchar ni el nombre de la canción y el nombre del intérprete, activando la herramienta de Shazam, en tan sólo unos segundos lograremos saber de qué canción se trata, y en el caso de que la queramos descargar, la aplicación nos indicara de dónde hacerlo.

Shazam se encuentra disponible para los Smartphone tanto con sistema operativo Android como iOS. Esto permite que prácticamente cualquier usuario de un teléfono inteligente o tableta pueda tener acceso a ella.

Además, esta herramienta nos permite compartir nuestras canciones favoritas a través de las redes sociales Facebook y Twitter, así como escuchar las canciones favoritas de todos nuestros amigos.

Ya podemos descargar Shazam de forma completamente gratuita a través de los enlaces que hemos colocado al final de este artículo. Para los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android utilizaremos el enlace de Google Play, y para los usuarios de sistemas Apple, la descarga realizaremos a través de iTunes.

Google Play – Shazam, Shazam Entertainment Limited

iTunesShazam, Shazam Entertainment Limited

Windows PhoneShazam, Shazam Entertainment Ltd

AppWorld Shazam, Shazam Entertainment Ltd

Nokia Ovi Shazam, Shazam Entertainment Ltd

Windows Store Shazam, Shazam Entertainment Ltd

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. yovany, comentó hace 1 año:

    hola amigo tengo un Samsung wave sistema operativo bada no sabe para cuando tendrá la aplicación shazam para el operativo bada